Ya no tienes que viajar a Cuba para recibir la mejor rehabilitación, Ya estamos en México!!!

CORTOFIS.CUBA.

La Fisioterapia y la Rehabilitación Física 
es Nuestra Especialidad
Leonides foto perfil.jpg

CORTOFIS.CUBA. 

Somos un consultorio de rehabilitación que llevamos operando 7 años en la Ciudad de México, con fisioterapeutas cubanos y mexicanos. Ofrecemos servicios de consulta médica, rehabilitación ortopédica, neurológica y deportiva. Nuestro servicio de fisioterapia responde a las necesidades del contexto y la demanda actual. Como profesionales, contamos con los conocimientos, aptitudes y experiencia necesarios para asumir nuevos desafíos, así como también el desarrollo y cumplimiento de objetivos y metas.  

 

Lo novedoso de nuestro tratamiento terapéutico es la combinación de técnicas y métodos fisioterapéuticos utilizados en la medicina cubana (rehabilitación neurológica, rehabilitación deportiva, agentes físicos, masajes y kinesiotape).  

 

 Poseemos título de Licenciado en Cultura Física; Master en Cultura Física Terapéutica y experiencia en el medio de más de 13 años de haber laborado en el Centro Internacional de Restauración Neurológica “CIREN” de la Habana, Cuba, además, tenemos experiencia docente en el Instituto de Estudios Superiores “Salazar” de Tapachula, Chiapas. Por lo que contamos con profesionales que están perfectamente calificados y formados en las disciplinas de fisioterapia, kinesiología y masaje, lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo. 

 

Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que estamos a su disposición para servirle. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.    

  

 

 

    MISIÓN 

  • Lo más importante para nosotros es brindar el mejor servicio terapéutico personalizado. Darle al paciente un sentimiento de bienestar y de salud. Queremos satisfacer sus necesidades de manera prudente y eficaz.  

  • Diseñar e implementar un nuevo modelo de atención de rehabilitación física que se integre al sistema médico de la atención primaria.

  • sistema médico de la atención primaria.

20190809_185042[1].jpg

VALORES 

  • Nosotros somos profesionistas responsables que atendemos a los pacientes con respeto y sensibilidad. Somos personas que ven cada discapacidad con empatía para comprender mejor todo lo que representa tener un buen tratamiento físico.  

  • Abordaremos sus necesidades con puntualidad y es la forma más prudente para llegar a tener resultados más efectivos.  

  • El querer tener una mejor calidad de vida es un regalo que su familia le agradecerá. Tener un buen estado físico, le dará tiempos alegres con sus seres queridos. 

VISIÓN 

 

  • Ser reconocidos en el ámbito fisioterapéutico a nivel estatal y nacional.  

  • Posicionarnos entre las mejores áreas de rehabilitación.  

  • Ser la primera opción terapéutica.  

DESTINATARIOS: 

 

Este proyecto va a beneficiar fundamentalmente a la población discapacitada de la región. No descartaremos nuestra atención otras afecciones y lesiones.  Vamos ayudar a todas aquellas personas que de una forma u otra estén limitados físicamente y necesiten nuestro servicio. 

mercedes ross salazar...fisioterapeuta3.
IMG-20190808-WA0017.jpg

FISIOTERAPIA

Aplicación de corriente y masaje terapeutico, así como ejercicios kinesiologicos para lograr una buena restauración de la zona afectada.
REHABILITACION DEPORTIVA
1 hr.
$500